CATALÀ
CASTELLANO
facebook

CAT
ESP

facebook

La Rosita

Nos gusta decir que somos un supermercado diferente. Nuestro equipo trabaja a gusto y esto se nota: en la calidad del servicio, en la atención y en la confianza que se genera con nuestra clientela. Con 30 años de experiencia, hoy La Rosita es un referente en servicio y calidad del producto. Y seguimos manteniendo aquel espíritu de antigua tienda de víveres familiar, donde puedes encontrar el consejo y la garantía de profesionalidad.
En La Rosita elegimos nuestros proveedores con el máximo cuidado para ofrecerte lo mejor del mercado: productos de proximidad, alimentación ecológica y especialidades internacionales. Pero vamos más allá. Nos preocupamos por tu salud y por eso tenemos una amplia selección de alimentos especiales para celíacos, seguramente la más grande de Castelldefels.
Cuando ya has elegido, preparamos el pedido a tu gusto y te la traemos a casa. Y si necesitas comprar en domingo, también estamos abiertos. Todos los domingos y los festivos del año. Si vienes en coche, puedes aparcar gratuitamente en la zona azul. Por una compra superior a 20 € te daremos un ticket de 30 minutos de aparcamiento.


La historia

  • Des de 1982
  • Des de 1982


El año 1982, Carles Mir, nacido en Reus, y Rosa Valls, de Gandesa, tuvieron la atrevida idea de montar una pequeña tiendecita en un lugar donde no había nada.
Los acompañaban sus tres hijos, Carles, Lis y Jordi, que también tuvieron que contribuir a tirar adelante el negocio. "Carlus" y Rosita fueron de puerta en puerta, presentándose al vecindario, y muchos les decían que no saldrían adelante. La avenida 300, entonces era un camino de arena rodeado de descampados y no pasaba casi nadie.
Pero La Rosita, poco en poco, fue ganando fama, gracias a la seriedad, el buen servicio y el trato familiar que todavía hoy la caracterizan.

Haz un pedido
Pedido personalmente
Personalmente
Si te gusta elegir,
ven personalmente
a nuestra tienda
Supermercado La Rosita
Si lo deseas, te podemos
llevar tu compra a casa
en el mismo día
Pedido por correo electrónico
Correo electrónico
Mándanos tu
pedido por email
a info@larosita.es
Supermercado La Rosita
No olvides poner tu
nombre completo, teléfono, dirección y hora de entrega
Pedido por teléfono
Teléfono
Haz tu pedido
por teléfono
936 640 592
Supermercado La Rosita
Horario de atención
de lunes a viernes
de 9 a 14h y de 17 a 19h
Comanda per fax
Fax
Mándanos tu
pedido por fax
936 363 164
Supermercado La Rosita
No olvides poner tu
nombre completo, teléfono, dirección y hora de entrega
Otros servicios

Visita

virtual

DE 8:30
A 14:30H
Consulta
condiciones
936 640 592
Servicio
a domicilio
Consulta
condiciones
936 640 592
Servicio
a domicilio
La Rosita

La Rosita, productos de calidad
Aviso legal

Según lo que establece la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se indican los datos de información general de esta web:

Titular: Alvarez Ribé S.L.
Dirección: Avda. 300 nº 36-38 08860 Castelldefels
Datos Registrales: R.M de Barcelona. Tomo 23326 sec GENERAL Folio 0056 Hoja/dup 51053
CIF: B-60097334

Mediante este texto, el Titular. quiere que conozca su aviso legal, que se entenderá aceptado por el simple hecho de conectarse y navegar por nuestra página web.

El objetivo de esta página web es informar a todo el que la visite sobre nuestra empresa y facilitar el acceso a la información sobre los productos que comercializamos.

El Titular no garantiza la exactitud de la información que contiene este "site" ni que se ajuste a cualquier uso especial. El Titular declina cualquier responsabilidad sobre los enlaces de este 'site', los cuales son sólo a título informativo, como también de aquellas páginas o enlaces que remitan a nuestra página web.

Ni el Titular, ni ninguna otra parte implicada en la creación, producción o suministro de nuestro "site" serán responsables de los daños, costes, imprevistos o pérdidas que puedan producirse por el acceso o uso de esta "web".

Además, el Titular no será responsable del software malintencionado que pueda infectar su ordenador u otras propiedades suyas debido al uso, acceso o telecarga de cualquier material de esta "web".

El Titular observa la normativa de protección de datos y todos los datos que se obtengan a raíz de la visita a esta web se tratarán de acuerdo con lo que estipula la Ley Orgánica 15/99 de Protección de Datos de Carácter Personal.

El Titular se reserva la posibilidad de hacer modificaciones tanto de este aviso legal como de cualquier otro contenido de su página web en cualquier momento y sin necesidad de informar previamente.

En el supuesto de que se quisiese poner en contacto con nosotros con relación a algún aspecto de nuestra página web, nos puede enviar un correo electrónico a info@larosita.es o llamar al teléfono 93 6640592.