CATALÀ
CASTELLANO
facebook

CAT
ESP

facebook
Las carnes
En nuestra carnicería tenemos una clientela fiel, que viene buscando un servicio personalizado. Tenemos carne ecológica, pollos de granja, ternera gallega, cordero de Aragón y cerdo ibérico y de Girona. Y te los preparamos a tu gusto. Cada día, de lunes a domingo.
Les carns
Los elaborados
Cada día elaboramos productos cárnicos con ingredientes de primera calidad. Destacan las hamburguesas, pero también tienen fama las croquetas y las albóndigas o nuestras brochetas. ¡Ah! Y no nos olvidemos de nuestros rellenos. Quien los prueba, repite.
Els elaborats
Los quesos
El queso es una de nuestras pasiones. Y se nota con solo ver el aparador de la charcutería. Los mejores quesos del mundo, algunos de ellos hechos en nuestra tierra. Frescos o curados, tenemos quesos de toda Europa y para todas las ocasiones.
Los quesos
Los embutidos Ibéricos
Los embutidos
Tenemos una amplia selección de embutidos ibéricos de primera calidad, que elegimos entre los mejores proveedores. Te aconsejamos qué opción es más adecuada para cada necesidad y si tienes invitados, te preparamos bandejas variadas, con una selección hecha a tu gusto.
¿Quieres probar
un buen jamón?
Cada sábado y cada domingo un maestro cortador prepara, delante tuyo, el jamón que te llevarás en casa... pero antes te lo deja probar. La calidad de los jamones de La Rosita ha sido contrastada, durante años, por nuestros clientes.
¿Quieres probar un buen jamón?
La fruta y la verdura
Cada día puedes encontrar fruta y verdura fresca y de temporada. Priorizamos los productos de proximidad, pero si te hace falta una fruta del otro lado del mundo, también la tenemos. Y además, una selección especial, y cada día más amplia, de frutas y verduras ecológicas. Pregunta por nuestras bandejas de fruta de temporada o exótica. Pelada y preparada para consumir.
La fruta y la verdura
Nuestra bodega
Nos gustan los vinos y cavas de nuestra tierra y procuramos tener una cuidadosa selección, con las D.O. más destacadas. Pero si prefieres vinos de otras zonas, también los encontrarás en La Rosita. Incluso, un Rioja que elaboran especialmente para nosotros. Además, si te gusta la cerveza, disponemos de una amplía selección de importación.
Nuestra bodega
Pan de verdad
Aunque no tenemos horno propio, te ofrecemos un pan artesanal que es difícil de mejorar. Nos lo sirven cada mañana, acabado de salir del horno, con diferentes variedades que te ayudarán a complementar tus comidas. ¡Pero no vengas muy tarde, que se acaba!
Pan de verdad
Especialistas en alergias e intolerancias
Especialistes en al·lèrgies i intoleràncies
Especialistas en alergias e intolerancias
Sabemos de que hablamos porque lo vivimos de cerca. Nos preocupan las alergias y las intolerancias alimentarias y por eso trabajamos con proveedores que nos garantizan los ingredientes más adecuados. Disponemos de un área específica de productos para celíacos y hemos etiquetado el resto de productos del supermercado con el distintivo 'Apto para celíacos'. De hecho, procuramos cuidar mucho el etiquetado de todos nuestros alimentos, para que tengas la mejor información. Si tienes preguntas sobre cualquier producto, no dudes en consultarnos. Conocemos muy bien los productos que vendemos.
Especialistas en alergias e intolerancias
Haz un pedido
Pedido personalmente
Personalmente
Si te gusta elegir,
ven personalmente
a nuestra tienda
Supermercado La Rosita
Si lo deseas, te podemos
llevar tu compra a casa
en el mismo día
Pedido por correo electrónico
Correo electrónico
Mándanos tu
pedido por email
a info@larosita.es
Supermercado La Rosita
No olvides poner tu
nombre completo, teléfono, dirección y hora de entrega
Pedido por teléfono
Teléfono
Haz tu pedido
por teléfono
936 640 592
Supermercado La Rosita
Horario de atención
de lunes a viernes
de 9 a 14h y de 17 a 19h
Comanda per fax
Fax
Mándanos tu
pedido por fax
936 363 164
Supermercado La Rosita
No olvides poner tu
nombre completo, teléfono, dirección y hora de entrega
Otros servicios

Visita

virtual

DE 8:30
A 14:30H
Consulta
condiciones
936 640 592
Servicio
a domicilio
Consulta
condiciones
936 640 592
Servicio
a domicilio
La Rosita

La Rosita, productos de calidad
Aviso legal

Según lo que establece la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se indican los datos de información general de esta web:

Titular: Alvarez Ribé S.L.
Dirección: Avda. 300 nº 36-38 08860 Castelldefels
Datos Registrales: R.M de Barcelona. Tomo 23326 sec GENERAL Folio 0056 Hoja/dup 51053
CIF: B-60097334

Mediante este texto, el Titular. quiere que conozca su aviso legal, que se entenderá aceptado por el simple hecho de conectarse y navegar por nuestra página web.

El objetivo de esta página web es informar a todo el que la visite sobre nuestra empresa y facilitar el acceso a la información sobre los productos que comercializamos.

El Titular no garantiza la exactitud de la información que contiene este "site" ni que se ajuste a cualquier uso especial. El Titular declina cualquier responsabilidad sobre los enlaces de este 'site', los cuales son sólo a título informativo, como también de aquellas páginas o enlaces que remitan a nuestra página web.

Ni el Titular, ni ninguna otra parte implicada en la creación, producción o suministro de nuestro "site" serán responsables de los daños, costes, imprevistos o pérdidas que puedan producirse por el acceso o uso de esta "web".

Además, el Titular no será responsable del software malintencionado que pueda infectar su ordenador u otras propiedades suyas debido al uso, acceso o telecarga de cualquier material de esta "web".

El Titular observa la normativa de protección de datos y todos los datos que se obtengan a raíz de la visita a esta web se tratarán de acuerdo con lo que estipula la Ley Orgánica 15/99 de Protección de Datos de Carácter Personal.

El Titular se reserva la posibilidad de hacer modificaciones tanto de este aviso legal como de cualquier otro contenido de su página web en cualquier momento y sin necesidad de informar previamente.

En el supuesto de que se quisiese poner en contacto con nosotros con relación a algún aspecto de nuestra página web, nos puede enviar un correo electrónico a info@larosita.es o llamar al teléfono 93 6640592.